PC

ACELERA EL PROCESADOR DE WINDOWS

Si estás aquí es porque necesitas que tu ordenador tenga mejor rendimiento, o porque tienes algún problema que hace que tu ordenador, vaya más lento. Por eso vamos a optimizar nuestro procesador CPU y también vamos a optimizar Windows .Ademas  no podría faltar a optimizar la memoria para que el ordenador llegue a su máximo rendimiento.

Como ya habéis visto en otros artículos,  hablamos con la verdad por delante. Así que abrimos el administrador de tareas y vamos a ver. ¿El procesador? Mira mi CPU. Está súper, súper, súper bien. Todos tenemos el 0%.

Ahora es cuando tu ordenador va a dar un rendimiento realmente bueno: vamos al rendimiento y, como podemos ver, no consumimos apenas nada porque estamos en la última actualización de Windows. Por lo que se ve, parece ser pesada. Pero nada que ver, va perfectamente como se puede ver en la imagen de consumo del CPU. La memoria también la dejamos libre. También los disco duros y que ahí se vea reflejado que no están haciendo nada. Así que chicos, así vamos a obtener un rendimiento muy alto en vuestro ordenador, y claramente con muy buena calidad. Para que puedan trabajar de manera muy eficiente y muy profesional. Ahora vamos a realizar lo mismo. Para que vean que realmente es increíble. Aquí hay programas de alto rendimiento y va muy bien. Y da igual que tu ordenador sea viejo, que vas a poder trabajar igual. De hecho, casi cualquier ordenador es más potente que este. Además es que dejas el ordenador como nuevo después de hacer esto ya sea mejor o peor.

CONFIGURACIÓN AVANZADA

Lo primero que vamos a hacer es de nuestro Windows 10, es ir a hardware, nos vamos como administrador de dispositivos. Buscamos el temporizador de eventos de alta precisión y lo vamos a quitar. Después volvemos a poner desde el sistema y entramos en opciones avanzadas. Posteriormente continuamos en configuración. Si es muy antiguo el ordenador y quieres sacarles rendimiento va a ser mejor así, entonces le damos en ajustar.

 Para obtener el mejor rendimiento se van a perder la mejora de calidad, pero nos va a ayudar mucho más con la potencia del ordenador, le damos en aceptar y ya se nos queda listo. Ahora entramos en la configuración, y no olviden que en sus ordenadores lentos Hacerlo porque os va a venir muy bien. Entramos en opciones avanzadas y ajustamos el rendimiento para programas. Aquí también tenemos como una pequeña memoria virtual en la que Windows nos recomienda usar y le damos a cambiar.

Ahora quitamos el cheque, y vamos a determinar la memoria virtual. Windows nos da dos variantes, tamaño personalizado. La primera alternativa, que es abrir la calculadora Entonces, si yo tengo 16 gigas de memoria vamos a hacer lo siguiente. 16 por 1024 =   16384. Esto por dos, es la manera total. Que sería 32768, que lo vamos a poner aquí. ¿Es decir, duplicamos el valor, verdad? ¿Entonces le vamos a dar? Le vamos a dar en tamaño total 2936 y le vamos a dar en establecer.  Suele ser otra vez lo mismo, 2936 igual le damos a establecer. Y en lo último, en el disco duro, pues ponemos lo mismo.

 Y esta es la mejor, la configuración que mejor me funciona. En este voy a dar otra manera por si acaso que también recomienda Windows, ambas están bien. Pero esta es más fácil yo creo. Nos vamos, otra calculadora. Como tenemos lo mismo 16 gigas, Si tú tienes 48, vas a hacer esta multiplicación, Le vamos a multiplicar nuevamente por 1024 lista y tenemos 16384 este número le vamos a poner tanto en inicial como en el tamaño máximo exactamente. Es una copia del disco duro que tengas. También va súper bien, pero vamos, esta me encanta, así que vamos a darle aceptar. Reemplazamos el archivo existente, le damos clic en sí y ya está, ya hemos acabado. Lo primero que vamos a hacer es de nuestro Windows 10, es ir a hardware, nos vamos como administrador de dispositivos. Buscamos el temporizador de eventos de alta precisión y lo vamos a quitar. Después volvemos a poner desde el sistema y entramos en opciones avanzadas. Después continuamos en configuración. Si es muy antiguo, el ordenador y quieres sacarles rendimiento va a ser mejor así, entonces estamos en ajustar. Para obtener el mejor rendimiento se van a perder las mejoras de calidad, pero nos va a ayudar mucho más con la potencia del ordenador. Le damos en aceptar y ya se nos queda listo. Ahora entramos en la configuración, y no te olvides que en sus ordenadores lento Hacerlo porque te va a venir muy bien. Entramos en opciones avanzadas y ajustamos el rendimiento para programas. Aquí también tenemos como una pequeña memoria virtual en la que Windows nos recomienda usar y le damos a cambiar.

CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA

En configuración del sistema escribimos msconfig. Entramos y nos metemos al opciones avanzadas, le damos al número máximo de núcleos. Aceptamos. Hay una parte muy importante que es ocultar los servicios de Microsoft para no causar líos dentro del ordenador. Muestra la imagen, y enserio, muy importante, ocultar los servicios de Microsoft. Va a tener mucho más rendimiento. Ahora vamos a Windows administrador de tareas. Todo lo que no abrimos que tenemos en segundo plano siempre esto lo que hace es ralentizar,  es un montón cuando iniciamos el ordenador, ya que se abren todos los programas y hay muchísimos que no usamos, entonces, entre lo anterior y esto debería de ser suficiente. Esperamos que todos estos tips hayan servido y que tu ordenador vaya mucho mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *